Mi amigo y yo hicimos un viaje a Hilton Head Island.
Julie Peck

• Mi amigo y yo reservamos unas vacaciones de último momento en Hilton Head Island, una ciudad costera en Carolina del Sur.
  • La zona estaba repleta de belleza natural y me recordó a una reserva natural.
  • Las playas de Hilton Head Island estaban limpias y hermosas, y me encantó la escena gastronómica.

El pasado mes de julio, cuando mi mejor amiga y yo de repente encontramos algo de tiempo libre y ganas de sol y playa, expusimos nuestras opciones para un viaje.

Como residente de Carolina del Sur, consideré muchos lugares para visitar, desde Myrtle Beach hasta Charleston, pero al remaining, nos decidimos por Hilton Head Island.

Esta hermosa ciudad de Carolina del Sur cuenta con varias playas de arena blanca y campos de golfing de primer nivel. La zona, que Condé Nast Traveler nombró la mejor isla de los EE. UU. en 2023, también es conocida por su naturaleza y su ambiente de pueblo pequeño.

Había estado en Hilton Head Island décadas antes, pero estaba ansioso por ver cómo había cambiado con el paso de los años. Esta es mi experiencia en la isla.

Toda la zona me recordó a una reserva all-natural.

Nuestra casa tenía excelentes vistas de una de las muchas lagunas de Hilton Head Island.
Julie Peck

Alquilamos una casa de tres dormitorios y dos baños con acceso a la piscina y vista a la laguna a través de Whimstay, un sitio website de alquiler vacacional para viajes de último momento.

Nuestra casa tenía mucho espacio para que mi amiga y yo nos relajáramos, pero la verdadera belleza de la casa era la hermosa laguna en el patio trasero. Fácilmente podría haber pasado el resto de nuestras vacaciones contemplando esa agua sin visitar la playa.

Fue muy tranquilo estar rodeado de hermosa vegetación y árboles.

Me encantaba escuchar el sonido de las ranas y otros animales por la noche.

Una noche, una rana se posó en mi ventana.
Julie Peck

Pronto nos dimos cuenta de que la laguna en nuestro patio trasero estaba repleta de vida silvestre, incluidos todo tipo de aves, tortugas de diferentes tamaños y una amplia variedad de ranas.

Cuando llegó la noche, las ranas que rodeaban nuestra casa empezaron a cantar a coro. Casi parecía que estábamos acampando, pero sin la molestia de dormir a la intemperie.

Cuando oscureció, abrí las puertas corredizas de vidrio que conectaban el dormitorio principal con la espaciosa terraza trasera para poder observar las estrellas: Hilton Head Island, conocida por su baja contaminación lumínica, period el lugar perfecto para esta actividad.

La playa Sea Pines era hermosa, limpia y de fácil acceso.

Leí un libro y me relajé en la playa.
Julie Peck

Un sábado durante nuestro viaje, mi amigo y yo dejamos nuestro auto en un centro comercial y abordamos un tranvía hasta Sea Pines Beach front Club, donde reservamos sillas de Shore Beach front Expert services.

Nuestro primer día en la playa fue bastante tranquilo, supongo que fue porque era el día de cambio para la mayoría de las propiedades en alquiler.

Aun así, period una multitud diversa, con familias, solteros, parejas y personas de todas las edades esparcidas por la arena. Teníamos mucho espacio para acomodarnos, pero realmente no nos atrevimos a movernos de nuestras sillas.

Al día siguiente, más gente fue a la playa, pero incluso con más gente, la playa no parecía demasiado concurrida: había un ambiente completamente relajado.

La amplia variedad de comida también era incomparable.

Disfruté de platos como los mejillones con patatas fritas.
Julie Peck

Todo lo que comimos en la isla fue agradable, desde la deliciosa pizza de la primera noche, cuando estábamos demasiado cansados ​​para salir, de Giuseppi’s, hasta los pasteles y el jugo recién exprimido que tomamos antes de ir a la playa en Harbour City Bakery and Café.

Sin embargo, mi comida en Chez Georges Bistro and Bar me dejó sin palabras. Este restaurante common, conocido por su «cocina francesa con acento de Lowcountry», ofrece un menú de bistró francés tradicional sin ningún tipo de ambiente intimidante.

Cuando entramos, nos recibieron como si fuéramos clientes habituales. El menú estaba repleto de cocina clásica francesa, desde caracoles y bullabesa hasta cassoulet.

Me encantó ver mejillones con patatas fritas en el menú. Opté por la preparación provenzal clásica, con salsa de vino blanco y mantequilla, tomates, alcaparras, aceitunas y hierbas provenzales. El plato no me decepcionó y utilicé las patatas fritas para absorber hasta la última gota de salsa.

También pedimos filete con patatas fritas, y mi amigo probó el boeuf bourguignon (costillas cortas), que estaban tan tiernas que se desprendían del hueso.

Hilton Head fue un gran lugar para unas vacaciones de último momento y lo recomendaría a cualquiera.

Hilton Head Island tenía hermosas playas y naturaleza.
Julie Peck

Cuando visité por primera vez Hilton Head Island hace décadas, me pareció un lugar un tanto sofocante. Más tarde, lo descarté porque pensaba que era solo un lugar para golfistas y despedidas de soltero.

Pero en mis vacaciones más recientes y de último momento, Hilton Head Island resultó ser el refugio vacacional perfecto y discreto para todos: amantes de la playa, entusiastas de la naturaleza y amantes de la comida.

Desde las playas hasta la deliciosa escena gastronómica, me lo pasé genial. Recomendaría esta isla a cualquiera que necesite una escapada a la playa.